viernes, octubre 27, 2006

ENTREGAN BECAS PARA EGRESADOS ENSEÑANZA TECNICO PROFESIONAL


A partir del Lunes 30 de Octubre, se entregarán las Becas para 462 egresados de Enseñanza Media Técnico Profesional, que realizan su práctica profesional en la región. Consiste en un aporte de $ 60 mil pesos, distribuidos en dos cuotas. La primera de 20 mil y la segunda de 40 mil pesos. La beca se entrega a través del BancoEstado, a través de la emisión de cupón de pago en dispensadores

El beneficio, que incluye una inversión de 9 millones 240 mil en la primera etapa y 18.millones 480 en Diciembre, responde al compromiso realizado por la Presidenta Michelle Bachelet con los estudiantes, tras la movilización de secundarios de mayo de este año.

El llamado la hizo Mercedes Silva, Coordinadora Regional del Programa, Secreduc, quien señaló “que de los 29 establecimientos que imparten Educación Técnico Profesional, son mas de 200 estudiantes quienes realizan su práctica profesional durante el año, de los cuales dos tercios corresponden a la Provincia de Iquique”.

Información adicional será entregada por cada uno de los establecimientos educacionales de Educación Técnica Profesional de la región.

No hay comentarios.: