miércoles, febrero 21, 2007

LLEGAN 200 ESTANQUES PARA CAMPAMENTO PROVISORIO

En el Polideportivo de Alto Hospicio, la intendenta Antonella Sciaraffia fue la encargada de recibir un camión proveniente de Santiago desde la Oficina Nacional de Emergencia, con 200 estanques y otros implementos para dotar de servicios al campamento provisorio donde se ubican las familias que habitaban en el ex vertedero.

Acompañada por la gobernadora provincial, Mirian Escobar y funcionarios de Gobierno que trabajan en el traslado, la autoridad destacó la labor que se está realizando para brindar los servicios básicos que requieren, como es el suministro de agua potable, baños y electrificación.

Respecto al traslado desde el ex vertedero, Antonella Sciaraffia informó que hasta ayer (sábado) habían sido trasladadas un total de 74 familias a los terrenos que quedan a un costado de la villa Las Américas.

“Hemos tomado la decisión de hacer una erradicación responsable y en condiciones dignas, que además apunta a una erradicación en un sector provisorio. Tenemos a toda máquina trabajando a las entidades organizadoras para presentar los proyectos y ojalá en marzo las familias pueda postular y ganarse los subsidios para optar a una solución definitiva”, manifestó Antonella Sciaraffia.

No hay comentarios.: