viernes, mayo 25, 2007

CIRCO LAS AGUILAS HUMANAS E INTENDENTA

Payasos visitaron la Unidad de Pediatría

Un momento de alegría vivieron más de una decena de niños que se encuentran hospitalizados en la Unidad de Pediatría del Hospital Regional de Iquique “Doctor Ernesto Torres G.”. Pasadas las 13 horas, llegaron con globos y juguetes los payasos del Circo Las Aguilas Humanas en compañía de la Intendenta Antonella Sciaraffia.

Al interior del recinto asistencial, los payasos y la autoridad regional entregaron una palabra de ánimo y aliento a los menores internados. Para brindarles un momento grato, les obsequiaron globos y juguetes. El recorrido por el sector de hospitalización de la Unidad de Pediatría del Hospital Regional de Iquique, concluyó en la sala de infantes que no superan los dos años de edad.

Antonella Sciaraffia explicó que su visita al hospital respondió a “traer aporte al espíritu y un momento de alegría a los niños. No es la primera vez que estoy aquí con payasitos y hoy aprovechando que está el Circo Las Aguilas Humanas donde tienen el corazón más grande que el circo, ellos han querido este regalito y yo venir porque la salud es una de las principales prioridades dentro de la gestión del Gobierno Regional de Tarapacá y por supuesto, de la Presidenta Michelle Bachelet”.

La Intendenta Regional de Tarapacá anunció que volverá a visitar el Hospital “Doctor Ernesto Torres G.”, debido a que el recinto se encuentra en un plan de mejoramiento integral, “estamos a la espera que durante estos días se presente el proyecto para mejorar las salas de espera y un vez que lo tengamos lo vamos a financiar, porque queremos que este hospital sea acogedor y sabemos que los padres de los niños aquí hospitalizados no la están pasando bien”.

Agradeció al Circo Las Aguilas Humanas por contribuir a regalar sonrisas a las niñas y niños hospitalizados en Iquique.

No hay comentarios.: