jueves, mayo 31, 2007

EL 8 DE JUNIO SE CIERRA PLAZO DE POSTULACION

PARA FONDO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Continúan abierto el plazo de recepción de proyectos para el Concurso del Fondo de Medios de Comunicación Social Regionales, Provinciales y Comunales, así lo informó el Secretario Regional de Gobierno, Sergio Asserella. Al mismo tiempo el vocero regional indicó que el plazo culmina el día 8 de junio próximo, y los medios postulantes tienen plazo hasta las cuatro de la tarde de la fecha indicada, para entregar sus propuestas en la Oficinas de la Secretaría Regional Ministerial.

Montos y Temáticas
El concurso organizado por el Ministerio Secretaría General de Gobierno, busca fortalecer la labor de los medios de comunicación regionales, comunales y provinciales; de manera de aumentar la parrilla programática con programas que se desarrollen en el área de las
artes y cultura regional. Para tal efecto indicó Sergio Asserella Alvarado; el concurso 2007 del Fondo de Medios de Comunicación Social, tiene destinado para la región 33.801.492 millones de pesos, para ser distribuidos entre los proyectos seleccionados por la comisión.

Invitación
La iniciativa busca potenciar y fortalecer la labor de los medios de comunicación en la región. En este sentido el vocero regional, hace un llamado a “la elaboración de propuestas de trabajo y difusión de iniciativas artísticas, sociales y culturales, deben ser capaces de generar impacto a través de los medios de comunicación”

“A la fecha se han presentados sólo dos proyectos, por lo tanto invito y al mismo tiempo, hago un llamado a los medios regionales, provinciales y comunales a desarrollar propuestas para ser presentadas al Concurso” aseguró Asserella Alvarado.

“Reforzar a los medios de comunicación social en la cobertura y difusión del desarrollo político, social y cultural de nuestra región, es el espíritu del Fondo, de manera de ir fortaleciendo la identidad local, la pluralidad de medios, el acceso a la información y la libertad de prensa y expresión. De esta manera se podrá entregar fondos a una mayor cantidad de proyectos en toda la región, en cada uno de los escenarios prensa escrita, radial, televisiva y medios electrónicos” aseguró el Secretario Regional Ministerial de Gobierno.


No hay comentarios.: