jueves, mayo 31, 2007

FINALIZA PLAZO PARA INSCRIBIR OBRAS DE TEATRO ESCOLARES

Iniciativa busca prevenir consumo de drogas

El próximo viernes 1 de Junio vence el plazo para participar en el Concurso de teatro organizado por la Prefectura de Iquique, dirigido a los niños de Enseñanza Básica de todos los Establecimientos Educacionales de la Provincia.

Así lo manifestó el Prefecto de Iquique, Coronel Rolando Urmeneta, quien destacó la realización de esta actividad artística que persigue entre otros objetivos crear conciencia estudiantil respecto a la prevención del consumo de droga mediante la entrega de herramientas efectivas, didácticas y entretenidas, interviniendo en forma temprana en aquellos grupos más expuestos.

Además el oficial manifestó que con actividades como ésta la institución busca estrechar lazos entre Carabineros, los escolares y la comunidad.

BASES
La invitación para participar de este concurso está abierta a todos los Establecimientos Educacionales de enseñanza básica de la provincia de Iquique, para lo cual cada colegio deberá presentar como máximo sus dos mejores libretos, en la Prefectura de Carabineros Iquique, ubicada en Thompson 191.

La obra de teatro no deberá exceder los 30 minutos de duración.

El 21 de junio se publicarán los resultados de los trabajos preseleccionados, los cuales serán representados posteriormente en una actuación pública, por los mismos alumnos de los colegios.

No hay comentarios.: