domingo, mayo 27, 2007

INTENDENTA COMPARTIÓ CON TAXISTAS


Pertenecen a la Asociación Gremial Los Andes:

Un proyecto de infraestructura para habilitar el segundo piso del inmueble donde funcionan, es la petición que le hicieron a la intendenta Antonella Sciaraffia los taxistas de la Asociación Gremial Los Andes, quienes hoy celebraron sus 9 años de existencia con flamantes instalaciones con las que cuentan este año en avenida Pedro Prado esquina Manuel Bulnes.

Miguel Gutiérrez, presidente de la Asociación Gremial Los Andes, agradeció la presencia de la primera autoridad regional, destacando que “su compañía como intendenta nos honra, porque este paradero y la sede la hemos hermoseado con mucho esfuerzo. Tenemos baños, cocina, televisor y radio para atender a nuestros asociados y usuarios”.

El dirigente precisó que 100 personas que trabajan en el transporte de pasajeros entre Iquique y Alto Hospicio pertenecen a la Asociación Gremial Los Andes y que su intención es aportar a la industria turística, por lo cual Antonella Sciaraffia comprometió que profesionales del Gobierno Regional les ayudarán a formular y posteriormente financiar un proyecto para el segundo piso de la sede que los cobija.

No hay comentarios.: