sábado, septiembre 15, 2007

SERPLAC INVITA A CURSO DE PREPARACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS

Dirigido a funcionarios públicos, tanto del nivel central, regional y municipal, que estén vinculados con el Sistema Nacional de Inversiones.
Un extenso y masivo llamado realizó el Seremi de Serplac de la región de Tarapacá, Fernando Cabrales, a los funcionarios públicos regionales y municipales, para que participen en el programa de fortalecimiento profesional, preparado por Mideplan y Serplac, jornada que sin duda, contribuirá a fortalecer y apoyar sus procesos de inversión.
Al respecto, Cabrales, enfatizó que “potenciar las competencias de los profesionales que se desempeñan en las instituciones públicas y en los municipios, contribuye a fortalecer y orientar la asignación de los recursos del Estado”.
Para tales efectos, se dictarán capacitaciones de distintos niveles de complejidad, comenzando con el “Curso de preparación y evaluación de proyectos de inversión pública”, que se desarrollará en Iquique, entre los días 1 y 12 de octubre. Posteriormente, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, se desarrollarán cursos de nivel intermedio de preparación y evolución social de proyectos, los cuales serán impartidos por la Universidad Católica del Norte, tanto en Arica como en Iquique.
El curso que se desarrollará en Arica, el plazo de postulación vence el 24 de septiembre y las clases comienzan el 11 de octubre. La capacitación tendrá un mes de duración y las clases se dictarán de jueves a sábado. Por su parte, el curso que se realizará en Iquique comenzará el 15 de noviembre y la fecha tope de postulación es el 15 de octubre.
Para mayores antecedentes, los interesados pueden ingresar a la página web www.mideplan.cl, en “especiales”, donde se encuentran datos de la Universidad Católica del Norte.

No hay comentarios.: