jueves, mayo 01, 2008

Intendente Pablo Valenzuela saludó a trabajadores en su día

Compartió con trabajadores del hospital y el gobierno regional

Con motivo de las celebraciones del 1ro. de Mayo el intendente Pablo Valenzuela Huanca, se reunió con trabajadores del Hospital Regional y funcionarios del Gobierno Regional, a fin de expresar su afectuoso saludo, como también para recordar las razones que instituyeron este día como el del trabajador.
A los funcionarios de la salud les expresó que “visité el hospital de acuerdo a un compromiso establecido, y por lo mismo aprovecho la ocasión, para darles mi cordial saludo, recordando las razones del porqué se celebra este día, y así como hay dirigentes que dan la cara para plantear las demandas del sector salud, también hace mucho tiempo existieron dirigentes que sacaron la voz, y lamentablemente la recepción y la búsqueda de posibles soluciones ni siquiera pasó por la escucha, ya que se actuó con ellos en forma represiva, hasta llegar a la muerte de muchos de ellos. Hay que valorar el concepto que tiene la democracia, la fraternidad, de trabajar en comunidad, los trabajadores juntos no viven en una segunda casa, sino que en muchos casos es la primera, por problemas de horario como es el caso de ustedes” concluyó.
Más tarde en un encuentro de camaradería junto a la Asociación de Funcionarios del Gobierno Regional, departió con quienes lo acompañan en su diaria labor, entregando su vocación de servicio público, entregando su saludo.

No hay comentarios.: