martes, agosto 31, 2010

CELEBRAN DÍA DE TÉCNICOS EN JUNJI


Compartir

Con una Eucaristía realizada en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de la Plaza Arica fue conmemorado el Día de la Técnico en Atención Parvularia, del administrativo y de los auxiliares de servicio de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI).

Durante la jornada el sacerdote Javier Sáez fue el encargado de oficiar la misa en donde destacó el trabajo del personal que labora diariamente con la infancia de Tarapacá “las técnicos son personas que trabajan por vocación con los niños y niñas y por eso debemos dar gracias a Dios y alentarlas a que continúen formando a las nuevas generaciones”, dijo.

En la misma cita dentro de las ofrendas el personal de JUNJI llevó hasta el altar alimentos no perecibles los que posteriormente fueron donados a un Hogar de Ancianos.

Otra de las actividades que se desarrollaron fue un almuerzo de camaradería en donde los tres estamentos disfrutaron de su día en un restorant de la ciudad.

Por su parte el director regional (s) de JUNJI, Alfredo Fritis Yañez destacó el rol de las técnicos, administrativos y auxiliares de servicio “pues cada uno de esos funcionarios son los que apoyan la gestión y la misión de nuestra entidad, ya que es un personal siempre dispuesto y atento a las necesidades de los niños y niñas que se atienden en nuestros jardines”, dijo.

Alentó además a cada uno de ellos a seguir trabajando y dando lo mejor de sí en su diario que hacer “el cual es valorado por cada uno de los funcionarios, ya que el aporte que entregan ayudan sin duda al desarrollo de la primera infancia de Tarapacá”, puntualizó Fritis.

No hay comentarios.: