lunes, agosto 30, 2010

LOS PATITOS DE JUNJI CONMEMORA 31 AÑOS DE TRAYECTORIA



Compartir

Una hermosa fiesta de aniversario fue la que tuvieron los niños, niñas y lactantes del jardín Los Patitos dependiente de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) que celebraron 31 años de vida.

En la actividad participaron los diferentes niveles del establecimiento educacional, que con distintos números artísticos recordaron los avances y las etapas que desarrollan los niños y niñas, donde la sicomotricidad es parte vital de esos procesos.

En la jornada la directora del establecimiento, Susana Padilla destacó el trabajo que desarrolla el equipo que labora diariamente en el establecimiento educacional, dando vida a la misión del jardín infantil la que se basa en la entrega de una educación inicial inclusiva de calidad a niñas y niños menores de cuatro años de edad, en el marco del Sistema de Protección a la Infancia Chile Crece Contigo, con la finalidad de garantizar su desarrollo en igualdad de oportunidades formando párvulos creativos, autónomos, sujetos de derechos, con iniciativa, capaces de solucionar problemas y de insertarse en una sociedad moderna.

También destacó el rol de la familia en el proceso educativo de los lactantes y párvulos, con los cuales se deben crear alianzas para que de una manera participen, además es necesario agradecer el apoyo al jardín por parte del centro de padres.

ABUELITOS

En la jornada además participaron con alegría los abuelitos de un club de adultos mayores, los que con danzas andinas fueron los encargados de cerrar la actividad, actuación que sacó largos aplausos de la concurrencia.

No hay comentarios.: