miércoles, septiembre 15, 2010

YA ESTÁN LISTAS LAS PAREJAS PARA LAS SEMIFINALES



Compartir

Nacional de Béisbol Bicentenario Iquique 2010.
Iquique debió luchar más de lo presupuestado para vencer a su similar de San Antonio, equipo que a la postre quedó fuera del torneo sin sumar ninguna victoria. En el primer turno en tanto, Antofagasta venció cómodamente al representativo santiaguino, con lo que se quedó con el segundo puesto de la tabla general, con igualdad de puntos que Tocopilla.

Forzando el encuentro hasta la novena entrada, Iquique pudo quedarse con el cotejo contra los san antoninos, venciéndolos en un ajustado marcador de seis entradas contra cuatro. El partido resultó más complejo de lo esperado para la escuadra local, que a momentos debió sufrir más de la cuenta para conseguir las anotaciones y los outs que les dieran la victoria. Pero sobre el final, los lanzadores celestes pudieron contra los bateadores de San Antonio, con lo que no sólo ganaron, sino que se quedaron con el tercer puesto de la tabla de posiciones.

En el primer partido de la jornada, Antofagasta retomó el rumbo ganador y pasó sobre Santiago, en lo que ha sido una tónica en la mayoría de los encuentros que los actuales campeones han disputado. El marcador final quedó en 14 carreras para los de la segunda región, contra 2 anotaciones de los capitalinos. Así, Antofagasta aseguró la segunda posición, mientras que Santiago pasó a las semifinales en el cuarto lugar.

De esta forma, el cuadro de las semifinales quedó conformado por el partido entre Tocopilla y Santiago, encuentro que se jugará el viernes a las nueve de la mañana. En el turno de las dos de la tarde en tanto, los anfitriones de Iquique volverán a medirse con el equipo de Antofagasta. Los ganadores jugarán la gran final del torneo el día sábado, mientras que los perdedores disputarán el tercer y cuarto lugar del Campeonato Nacional de Beisbol Bicentenario Iquique 2010.

No hay comentarios.: