lunes, enero 31, 2011

Serviu realiza visita a obras de par vial Juan Martínez




Compartir

Director de Serviu, Edgardo Álvarez Durán, encabezó comitiva que recorrió las obras en ejecución del futuro par vial.

El Director de Serviu, Edgardo Álvarez Durán, en compañía del jefe del Departamento Técnico de Serviu, César Herrada y representantes de la empresa constructora Icafal, visitó las obras correspondientes a la ejecución del Par Vial Juan Martínez.
La ejecución del proyecto está a cargo de la empresa Icafal, Ingeniería y Construcción S.A. y representa una inversión superior a los mil 800 millones de pesos, los cuales consideran la intervención de la calle Juan Martínez en tres etapas: Tarapacá- Zegers, Zegers-Céspedes y González y Céspedes y González-Diego Portales.

A la fecha, se trabaja en los dos primeros tramos antes señalados, iniciando la pavimentación asfáltica del tramo comprendido entre las calles Bulnes y Tarapacá. Al respecto, Edgardo Álvarez, Director de Serviu señaló que “la obra se encuentra dentro de los plazos establecidos en el contrato inicial y su término se proyecta para septiembre de este año”, a lo cual agregó “esperamos abordar los sectores de los dos colegios que se encuentran en los tramos a intervenir lo antes posible, de manera de no perturbar el inicio de clases”, puntualizó el titular de Serviu.

En relación a los desvíos de tránsito, el Jefe del Departamento Técnico de Serviu, César Herrada manifestó que existe un Plan de Desvío aprobado por la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, “el cual menciona las calles alternativas que serán habilitadas mientras se ejecutan los trabajos y así contribuir a la normalidad en el tránsito del sector”, enfatizó Herrada.

No hay comentarios.: