viernes, febrero 04, 2011

CARABINEROS INVITA A POSTULAR A LA BANDA INSTRUMENTAL INSTITUCIONAL


Compartir

Una invitación a todos los jóvenes con talentos musicales y que deseen incorporarse a la banda instrumental de Carabineros de Chile realizó el Capitán Fernando Acevedo, coordinador de la oficina de postulaciones de la Primera Comisaría Iquique.

Quienes resulten seleccionados deberán cursar un periodo de instrucción de tres meses en la Escuela de Formación de Concepción en un régimen de internado.

el oficial señaló que los jóvenes postulantes deberán contar con experiencia musical acreditable en los siguientes instrumentos: Clarinetes, Flauta, Saxo alto, Saxo tenor, Cornos, Trompeta, Trombón, Euphonio barítono, Tubas y Percusionistas (para interpretar batería, bombo militar, redoblante y platillos).

Además deberán cumplir con los siguientes requisitos: Ser chileno; Soltero sin hijos; Edad entre 18 y 25 años al momento de ingresar al curso; Estudios de enseñanza media; Acreditar salud física compatible con la carrera profesional; Situación militar al día; Antecedentes personales y familiares intachables; Presentar curricular vitae que indique solamente experiencia musical; Tener aprobado o estar cursando el 4º año medio y Estatura mínima de 1.68.

Los interesados deberán concurrir hasta la oficina de postulaciones ubicada en O’Higgins 427 o llamar al teléfono 557043.

Las inscripciones para quienes deseen postular a este proceso especial se extenderán hasta el 17 de febrero.

No hay comentarios.: