miércoles, febrero 09, 2011

FESTIVAL IQUIQUE: NOCHE INAUGURAL DE LUJO


Compartir

Festival Verano Iquique 2011 comienza el viernes 18 de febrero a las 22 horas. El espectáculo lo abre Luis Jara y el show que presentará dura casi dos horas, contemplando un repertorio con sus más exitosas canciones, como “Mañana”, “Golpe de suerte” y “No sé olvidarte”.

Cuando Jara cumplió veinte años de carrera como cantante, se dio el lujo de realizar dos conciertos en el teatro Teletón, vendiendo completamente las entradas. En la ocasión, se presentó junto una orquesta sinfónica y artistas como Juan Antonio Labra, José Alfredo Fuentes y Florcita Motuda.

El evento fue todo un éxito y en Iquique pretende repetir la hazaña en Iquique.
El humor de la noche inaugural estará a cargo de Memo Bunke, “El señor de las moscas”. Sus rutinas están marcadas por la mezcla de humor y música, y, llega con todo el ánimo, la chispa y el entusiasmo que lo caracteriza a presentarse en la ciudad nortina.

A pesar de la ausente de la televisión, Bunke, ha seguido desarrollando y potenciando su carrera con nuevas rutinas, las que han tenido buenos resultados en eventos que ha realizado en Santiago, como la fiesta del adulto mayor de San Joaquín.

Para cerrar con broche de oro, el salsero Marc Anthony presenta “Iconos” álbum que sorprendió a los fanáticos el año recién pasado, que contiene canciones de artistas como Roberto Carlos, Juan Gabriel o José Luis Perales.

El concierto que realizó en el Madison Square Garden de Nueva York en año recién pasado, fue todo un éxito. Desde el primer momento en que el artista subió al escenario, sus seguidores se desbordaron en gritos y aplausos. Comenzó con "Aguanilé", en un solo de guitarra que luego se convirtió en un excitante ritmo de salsa que puso a todos a bailar.

La primera noche de festival promete ser todo un éxito gracias a los grandes artistas que se presentan.

Aún quedan entradas para disfrutar de esta espectacular presentación y los puntos de venta están ubicados en Almacenes Paris, Feria mix y sistema feria ticket en www.feriaticket.cl. Incluso se pueden comprar en cómodas cuotas.

No hay comentarios.: