domingo, febrero 06, 2011

INXS SE PRESENTA EN LA CUARTA VERSIÓN DEL FESTIVAL VERANO IQUIQUE


Compartir

La legendaria agrupación australiana INXS, son los más esperados por la generación ochentera de Iquique, y uno de los grandes invitados que tiene el Festival Verano 2011.

En esta oportunidad, INXS, presentará temas de su gira “Platinum World Tour”, concierto que hace un recorrido por sus más de treinta años de carrera, aunque ya hay temas nuevos y editados que, en esta oportunidad, también serán mostrados.
“This time”, “Need You Tonight”, “Devil Inside”, entre tantos otros, sonaran en el estadio tierra de campeones el domingo 20 de febrero, a las 22 horas.

Durante el 2005, la agrupación compuesta por Andrew Farriss, Jon Farriss, Tim Farriss, Kirk Pengilly, Garry Gary Beers, protagonización un reality show, con el único objetivo de encontrar al vocalista que sustituiría al fallecido Michael Hutchence. Tras una ardua y cautelosa tarea, los australianos decidieron quedarse con el mejor de los concursantes, el joven J.D. Fortune.

Cuando muchos pensaron que la agrupación no tenía futuro con este nuevo vocalista, INXS comienza una gira que impactó al mundo. Y, por supuesto, Chile fue una de las escalas en su agenda de eventos, dejando claro que su calidad y talento se mantienen intactos a pesar de la tragedia.

Además, se presentaron en el Festival de Viña, alcanzando gran éxito y fueron reconocidos con cuantos premios existían.

INXS, ha recibido innumerables reconocimientos como el de la mejor agrupación musical de Australian Recording Industry Association, tres años consecutivos, 5 de MTV y una nominación a las Grammys, entre otros.

Los creadores de “New sensation”, llegan hasta Iquique para presentar su renovado espectáculo y saldar una deuda pendiente con los seguidores iquiqueños estilo new wave y amantes del rock pop de los 80´s y 90´s.

Las entradas ya están a la venta y existen facilidades de pago, por lo que no hay excusa para no ir a disfrutar de INXS. Los puntos de venta están en Almacenes Paris, Feria Mix y sistema Feria Ticket en www.feriaticket.cl

INXS, realizará otras presentaciones, las cuales está incluido Santiago, en Chile, y Buenos Aires en Argentina.

No hay comentarios.: