lunes, abril 25, 2011

GOBERNADOR DE IQUIQUE FELIPE ROJAS RECIBE DISTINCIÓN DE THE NEW LIFE MISSION DE COREA


Compartir

The New Life Mission en Chile realizó esta mañana la entrega de un alto reconocimiento al Gobernador Provincial de Iquique Felipe Rojas Andrade, por ser la primera autoridad regional del país que brindo directamente el apoyo para poder cumplir con la campaña “Re Construyendo el Alma de Chile” que se inicio con motivo del pasado terremoto del 27 de febrero del año 2010. Mostrando además como autoridad su posición transversal y sin prejuicios respetando la “Ley de Cultos” establecida en Chile desde el año 2004.

Esta elección se realizó en coordinación con los discípulos del país y los responsables de la misión en otras naciones, junto a la Secretaria General de The New Life Mission en Seúl - Corea a cargo del Pastor economista John Shin.

La entrega del reconocimiento estuvo a cargo del Pastor General en Chile periodista Lic. Juan Carlos Hernández, quien señaló que “la entrega de este reconocimiento al Gobernador, es en principio la nueva apertura de nuestra misión para compartir con las autoridades del país y el mundo, ya que el crecimiento de la fe en la nación esta en manos de todos quienes respetamos los preceptos divinos, dándosele la oportunidad de conocer el Evangelio de la Salvación por El Agua y El espíritu”.

Agrego, que Felipe Rojas es la primera autoridad que tiene claro el sentir de la comunidad respetuosa de los diversos credos y religiones, por lo que “nuestra misión considero su actuación muy importante como un hijo de Dios”.

Por su parte, el Gobernador Felipe Rojas, sostuvo que su tarea es precisamente dar acceso para que todas las personas sin distingo de raza y credo, tengo la oportunidad de difundir sus creencias porque Chile es un país respetuoso de la Constitución y del libre ejercicio de sus acciones, que permiten además el enriquecimiento personal y fortalecimiento de una nación que mira con mucha fé el futuro”.

The New Life Mission es un Ministerio Misionero literario y de las comunicaciones, establecida en el año 1991, que se dedica a enseñar el evangelio de la Salvación por El Agua y El Espíritu por todo el mundo mediante la entrega de libros impresos y electrónicos (pdf) que se distribuyen en más de 60 idiomas y dialectos. En Tarapacá la misión está establecida desde el año 2008.

El Evangelio por el Agua y el Espíritu es el conocimiento de la liberación del pecado creyendo en el bautismo, crucifixión y resurrección de Jesucristo, con el poder de la FE.

The New Life Mission continúa su labor evangelizadora en Chile. En la región se han distribuido más de 4000.

Finalmente, el pastor Hernández hizo un llamado de reflexión a todos los creyentes, para que esta Semana Santa sea de verdadera reflexión, y el encuentro con la Fe que nos enseño Jesucristo.

Los interesados en adquirir un ejemplar en la región de Tarapacá, pueden solicitarlo escribiendo al email: pastorgeneral@nacerdenuevo.org o al teléfono 82010059.

No hay comentarios.: