jueves, julio 28, 2011

NOTICIAS POLICIALES


Compartir


CARABINEROS DE HUARA RECUPERAN VEHÍCULOS
Carabineros de la Tenencia de Carreteras de Huara mientras realizaban controles vehiculares en distintas rutas recuperaron dos vehículos robados en las ciudades de Iquique y Antofagasta.

El primer procedimiento se gestó cuando cabo 1° Christian Honorato Y Carabinero Álvaro Muñoz fiscalizaban en la ruta A-16 de acuerdo a los planes desplegados en la zona para evitar el robo de vehículos.

Al controlar a un vehículo Station wagon marca Kia modelo Sportage, comprobaron que el móvil mantenía encargo vigente por robo desde Iquique, por lo que su conductor, identificado como Arsenio Isidoro Morales Baltazar, con domicilio en la ciudad de Arica de43 años, quedó detenido a disposición de fiscalía local de Pozo Almonte pasando a control de detención a primera audiencia.

En tanto, cuando Carabineros de esta misma tenencia efectuaban fiscalizaciones en la garita de dicho destacamento, intentaron controlar a una camioneta Nissan marca Navara año 2011, la cual evadió la fiscalización, ingresando al poblado de Huara donde fue abandonada por su conductor con sus puertas abiertas y el motor funcionando.

El vehículo mantenía encargo por robo desde Antofagasta, siendo recuperada por los funcionarios policiales. , La totalidad de los antecedentes fueron puestos a disposicion de la Fiscalia Local de Pozo Almonte

CONTINÚA RECUPERACIÓN DE MÓVILES ROBADOS
Durante la madrugada Carabineros recuperó dos vehículos que mantenían encargo por robo desde distintos lugares de la ciudad.

Mientras realizaban patrullajes, Carabineros del cuadrante tres divisaron que en Calle Campo de Deportes se encontraba abandonada una camioneta marca Nissan con evidencias de haber sido forcejeada.

Por lo anterior se consultó por la placa patente del vehículo percatándose que se encontraba con encargo por robo.

En otro procedimiento, Carabineros ubicó en calle La Tirana un vehículo marca Nissan modelo V-16 que mantenía una de sus lunetas quebradas. Tras consultar por su registro se verificó que también mantenía encargo por robo.

Ambos móviles fueron trasladados hasta la Primera Comisaría Iquique donde tras ser periciados por la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, fueron entregados a sus propietarios.

No hay comentarios.: