martes, agosto 23, 2011

NOTICIAS POLICIALES


Compartir

ROBO ACCESORIOS DE VEHÍCULOS. PRIMERA COMISARÍA IQUIQUE
Tras un llamado al fono 133, Carabineros concurrió hasta calle 18 de septiembre para verificar la denuncia de un robo. En el lugar sorprendió a LMTM, 28 años al interior de un vehículo marca Huyndai, modelo Starex el cual mantenía uno de los vidrios traseros quebrados.

El sujeto al ver la presencia de Carabineros intentó huir del lugar, sin embargo, la rápida reacción de los uniformados frustraron su acción, logrando su captura.
Al momento de la detención el sujeto portaba una mochila, en cuyo interior había una radio marca Fujister con su respectivo panel, el cual había sido sustraído del móvil.


DETENIDOS POR INFRACCION LEY 20.000.PERSONAL O.S. 7
Carabineros detuvo a tres sujetos tras el allanamiento de un domicilio en la comuna de Alto Hospicio.

Sobre la base de los cursos de acción tendientes a erradicar el tráfico y microtráfico de drogas, Carabineros del O.S.7 logró identificar una vivienda de calle Los Pomelos donde sus moradores se dedicaban a la venta de drogas.

Previa autorización del tribunal de garantía se procedió al allanamiento del lugar, donde se detuvo a M.S.S.A., 51 años, C.R.A.G., 24 años y F.A.G.Ch., 19 años.
Además se incautaron 9 gramos 200 miligramos de pasta base de cocaína, medios probatorios del ilícito y 545 mil 160 pesos producto de la venta de droga.
De acuerdo a lo señalado por Carabineros la droga incautada equivale a 46 dosis de pasta base de cocaína cuya comercialización arrojaría ganancias por 46 mil pesos aproximadamente.

DETENIDOS POR HURTO.1RA. COM. IQUIQUE
Carabineros del Control Acceso Oriente, detuvieron a dos sujetos que momentos antes habían sustraído diferentes especies desde un minimarket ubicado al costado de un servicentro de combustibles ubicado en calle Salvador Allende.

Tras una denuncia realizada al fono 133 se indicó que en el local comercial habían ingresado dos individuos quienes habían sustraído diferentes productos, avaluados en 42 mil pesos en total, para posteriormente subirse a un vehículo rojo, marca Toyota, modelo Célica, huyendo del lugar en dirección a la ruta A-16.
De inmediato la central de comunicaciones de Carabineros alertó a las patrullas de servicio y a los funcionarios del control de acceso, indicando descripción del móvil y de los antisociales.

Al ver que el vehículo se dirigía en esa dirección los Carabineros de la garita procedieron a fiscalizar al móvil y a sus ocupantes, coincidiendo con los antecedentes entregados por las víctimas, quienes posteriormente fueron trasladadas al lugar, reconociendo a los sujetos procediendo a la detención de DACA, 19 años y MYFM, 24 años.

No hay comentarios.: