martes, octubre 04, 2011

DIRECTOR NACIONAL DE ONEMI NOMBRA A NUEVO DIRECTOR REGIONAL EN TARAPACÁ


Compartir
Ayer lunes 03 de octubre, comenzó a desempeñar el cargo de Director Regional de ONEMI en Tarapacá el Ingeniero Industrial de 29 años, Mario Hernández. El profesional, nombrado por el Director Nacional de ONEMI, Vicente Núñez, ejerció como gerente de operaciones en la empresa Suatrans, posee un amplio conocimiento de industrias químicas, manejo de emergencias tecnológicas, desarrollo de proyectos y  trabajo con equipos multidisciplinarios.

Vicente Núñez, indicó que “El gran desafío del nuevo Director de ONEMI Tarapacá, que comienza  a desempeñar sus funciones a partir de hoy lunes 03 de octubre, es potenciar a la región en el ámbito de la reducción de riesgos, coordinándose con los integrantes del Sistema de Protección Civil para asegurar una eficiente respuesta ante una eventual situación de riesgo”.

Además Núñez señaló que “el trabajo del Director Regional se enmarcará en la política de Gobierno que busca fomentar el trabajo permanente con el nivel local, y así potenciar la cultura de autoprotección y seguridad en la población de la Región”.

Por su parte, la Intendenta de Tarapacá, Luz Ebensperger, destacó la calidad profesional de Mario Hernández, señalando que “como región hemos trabajado intensamente en resguardar la seguridad de nuestra comunidad frente a eventuales emergencias y para ello, además de la inversión que hemos estado realizando en términos de infraestructura y equipamiento, el contar con un director comprometido y capaz, refuerza nuestra tarea en bien de todas las comunas de Tarapacá”.  

No hay comentarios.: