martes, enero 24, 2012

CARABINEROS DA NUEVO GOLPE AL CONTRABANDO DE CIGARRILLOS


Compartir
Carabineros decomisó cerca de 132 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando en las cercanías del Retén Quillagua, los cuales iban a ser distribuidos ilegalmente  en la segunda región.

Cuando Carabineros de este retén realizaba un patrullaje por la ruta A-5  a la altura del kilómetro 1675 divisaron a una caravana de cuatro vehículos descendía por caminos alternativos al interior de la pampa en dirección a dicha carretera.

Ante esta situación los uniformados discretamente esperaron la comitiva para poder fiscalizarlos, observando que en el interior de los vehículos se encontraba una gran cantidad de cajas.

Sin embargo, antes de encontrarse con los Carabineros los sujetos se percataron de la presencia policial y en una maniobra improvisada, viraron hacia el sector de la quebrada de Maní, dándose a la fuga tras lo cual se inicio una persecución que permitió interceptar a uno de los vehículos y a su conductor  G.F.M.G.,(21).

Posteriormente los sujetos abandonaron los móviles, huyendo en diferentes direcciones aprovechándose de la vegetación y de las características de la zona para ocultarse, no logrando su ubicación.

Posteriormente apoyados por personal de la Segunda Comisaría Pozo Almonte, al mando de la capitán Mirna Campos Rojas se procedió a remover los vehículos abandonados y trasladarlos con el cargamento hasta la unidad policial.

No hay comentarios.: