lunes, septiembre 30, 2013

PDI DETUVO A DOS CORREOS HUMANOS BOLIVIANOS E INCAUTO 133 OVOIDES DE CLORHIDRATO DE COCAINA.

Compartir
Oficiales de la Brigada Antinarcóticos de la PDI (Briant) en el complejo fronterizo de Colchane, detuvieron dos ciudadanos bolivianos quienes intentaban internar a Chile droga al interior de su organismo.  Plan Frontera Norte

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI (Briant), en el marco del Plan Frontera Norte mientras efectuaban labores preventivas e investigativas en el Complejo Fronterizo de Colchane,  detectaron a dos sujetos que presentaban un perfil de riesgo, ambos de nacionalidad boliviana, los cuales intentaban ingresar a nuestro país, motivo por el cual los Oficiales les efectuaron un control de identidad, accediendo éstos voluntariamente al chequeo del sistema “body scan”, donde se logró detectar que transportaban al interior de su organismo diversos cuerpos ovoidales, por lo que fueron detenidos por el delito flagrante de Infracción a la Ley de Drogas.

Es así que a R.H.M. 24 años, se le logró incautar 78 ovoides, contenedores de 976 grs., de clorhidrato de cocaína y a E.M.V., 20 años, se le incautaron 55 ovoides contenedores de 859,05 grs., de igual sustancia ilícita. Con el actuar de los Detectives se logró poner fuera de circulación más de 3.670 dosis de droga, avaluadas en 36 millones 701 mil pesos.

Los imputados por instrucción del fiscal de turno fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Pozo Almonte, para la respectiva audiencia de control de detención.

1 comentario:

giaonhanquocte dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

FadoExpress là một trong những top công ty chuyển phát nhanh quốc tế hàng đầu với dịch vụ vận chuyển hàng hóa quốc tế, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ