lunes, septiembre 30, 2013

SERNATUR LANZA GUÍA JOVEN VIAJERO

Compartir
Aquellos jóvenes que ya están pensando en recorrer Chile en sus próximas vacaciones, Serrnatur lanzó la “Guía Joven Viajero“,  con más de 300 descuentos a lo largo de todo el país, que pueden ser usados en servicios de alimentación, paseos, o alojamiento, entre otros.

Esta guía es interactiva y se puede acceder a ella a través del portal www.jovenviajero.cl, donde podrán planificar e imprimir cómodamente desde sus hogares, los próximos recorridos y destinos en el país. Entre la información que figura en la web, se encuentran monumentos, reservas nacionales, parques, internet gratuito y las Oficinas de Información Turísticas de Sernatur a lo largo de Chile.

Para ser efectivas las rebajas, sólo hay que acercarse hasta al lugar e indicar que viene por el descuento de la Guía Joven Viajero, demostrar con la cédula de identidad que está dentro de la categoría de edad que se considera (entre 15 y 35 años).

Al respecto, el l Director Regional de Sernatur, Felipe Pérez Contreras, señaló que “la invitación es a recorrer y conocer los atractivos que nuestra región y que el país tienen. Para el caso de los que vistan Tarapacá, la guía a dispuesto descuentos  en hoteles, restaurantes, tour operadores o arriendo de departamentos, que van desde el 10 % a un 30 %. La idea  es que los jóvenes disfruten al máximo  las ofertas que  se entregan hasta el 31 de diciembre de este año.”

Son más de 300 descuentos disponibles, entre los que destacan el ofrecido por la empresa “Nautitour" de la Región de Tarapacá, que cobra $2400 por persona por una navegación por la Bahía Iquique hasta la boya de la Esmeralda

No hay comentarios.: