miércoles, octubre 30, 2013

PDI IQUIQUE DETUVO EN MENOS DE 18 HORAS A PRESUNTO HOMICIDA DE ALTO HOSPICIO

Compartir

Los detectives de la Brigada de Homicidios de Iquique dieron con el responsable del crimen de calle Alemania en La Pampa Hospiciana, en el cual se utilizó un arma de fuego para perpetrar el hecho de sangre. Investigación con resultado

El imputado identificado con las iniciales L.A.C.T. de 35 años de edad oriundo de Calama habría disparado en contra de A.E.T.G. luego que en la noche del pasado lunes, se produjera una discusión mientras compartían en la casa de calle Alemania, manzana Nº 53, recibiendo la víctima fatal un proyectil balístico a corta distancia en el rostro.

Los investigadores policiales, luego de llegar al sitio del suceso iniciaron las entrevistas, levantamiento de evidencias y pericias del Laboratorio de la PDI, las que mediante su análisis arrojaron la identidad del posible homicida y su ruta de escape.

Así, en horas de la tarde y en la comuna de Alto Hospicio los detectives dieron con el requerido por la justicia, comparando muestras y declaraciones, confirmando la autoría de L.A.C.T. en el crimen.

El imputado por el homicidio tenía prontuario de detención por delitos de infracción a la Ley de Drogas, Ley de Armas y Robo, en tanto la víctima registraba antecedentes por Ley de Drogas e infracción a la Ley de Reclutamiento.

Hoy fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique, para la correspondiente audiencia de control de la detención.

No hay comentarios.: