viernes, mayo 30, 2014

CORFO DIFUNDE INSTRUMENTOS A EMPRENDEDORES

Compartir
Vecinos de Iquique conocieron programas de la corporación en el marco de taller “Juntos Emprendemos” de Fosis.

Una charla dirigida a pobladores de Iquique, quienes participan en el programa “Yo emprendo básico” de Fosis, realizaron funcionarios de distintas instituciones de fomento del estado, destacando entre ellas la presentación sobre instrumentos de Corfo del ejecutivo Carlos Ibáñez Coloma.

Ante una concurrencia cercana a las 60 personas, el representante de la corporación estatal precisó las distintas alternativas de emprendimiento que tiene la entidad, y en los cuales busca potenciar las iniciativas de crecimiento en la Región de Tarapacá.

El taller “Juntos emprendemos” se realizó en el salón Oscar Hahn de la Universidad Arturo Prat, y apuntó a entregar asesorías comerciales y de emprendimiento a los usuarios participantes. De esta manera se buscó activar redes asociadas al apoyo de emprendedores locales y entregar servicios específicos para el desarrollo de sus negocios.

A la acción de Corfo, en este encuentro se sumaron exposiciones de Sernac con su directora Marta Daud, de Bancoestado con la ejecutiva Evelyn Daines, de Sercotec con el experto Juan Luza, y de Chile Emprende a cargo de Ricardo Älvarez.

No hay comentarios.: