viernes, mayo 30, 2014

ENSEÑAN A COMERCIALIZAR A EMPRENDEDORES DE IQUIQUE

Compartir
Taller realizado por Incuba2 y apoyado por InnovaChile de Corfo contó con la participación de destacado coach de negocios.

Con la presencia del destacado Coach de negocios Andrés Luco, Corporación Incuba2 realizó el taller "¿Cómo vendo mis productos o servicios?" dirigido a emprendedores y empresarios de la región, en el marco del Programa “Desierto Emprende... productos y servicios para la industria minera”, apoyado por Innova Chile de Corfo.

En la ocasión, los emprendedores fueron desafiados en todo momento a conseguir sus metas poniendo atención a la formula "ser x hacer = tener".

Con metodologías definidas, disciplina y actitud, Luco fue mostrando cómo ser un empresario exitoso y no un auto empleado. También con enseñanzas sobre el manejo del tiempo, cómo combatir las frustraciones más comunes de los dueños de negocios y una adecuada preparación mental, logrando la atención plena de los participantes.

Asimismo el definir bien las metas, la importancia del equipo de trabajo y el ciclo del negocio, fueron claves para que los asistentes descubrieran cómo alcanzar grandes resultados. El taller orientó a los emprendedores a distinguir entre compradores y clientes, a identificar claramente a sus prospectos y enseñó estrategias para que el mercado los conozca. Así fueron comprendiendo que un proceso de ventas debe ser consistente y focalizado.

El cierre del taller finalizó con reflexiones para los asistentes, como ¿estoy aprovechando todo el potencial de mi negocio?, ¿tengo claro hacia dónde va mi negocio y cómo lograrlo?, ¿me levanto motivado todas las mañanas para ir al trabajo?, ¿mi negocio me está dando todo lo que quiero?.

Cabe consignar que Andrés Luco está certificado como Coach de Negocios de ActionCOACH, la firma Nº1 de Coaching de Negocios del mundo.

El próximo taller se realizará el día 10 de junio en Hotel Terrado Suites de 16 a 20 hrs. En tanto, el networking será de 20 a 21 hrs. Para más información, escribir al e-mail: dmoscoso@incuba2.cl

No hay comentarios.: