viernes, mayo 30, 2014

MINISTRO ELIZALDE: LA REFORMA EDUCACIONAL NO PUEDE SEGUIR POSTERGÁNDOSE

Compartir
“Gobierno que cumple todos y cada uno de sus compromisos para mejorar la vida de todos”, precisó.

El Portavoz del Gobierno, Álvaro Elizalde, junto a la Alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, compartieron este viernes un desayuno con beneficiarias del Bono Invierno 2014. “Como ustedes saben, bajo el Gobierno anterior muchos pensionados, sin que su situación socioeconómica hubiera cambiado, perdieron este beneficio. Por eso, una de las primeras iniciativas del Gobierno de la Presidenta Bachelet ha sido restituir este bono”, señaló el ministro.

Añadió que “esto da cuenta de un Gobierno que cumple todos y cada uno de sus compromisos para mejorar la vida de todos”.

El ministro insistió en la necesidad de promover el diálogo con todos los sectores para avanzar en la Reforma Educacional. “El desafío que tenemos por delante es enorme. La Reforma Educacional no puede seguir postergándose. Mientras más nos demoremos vamos a estar perjudicando a nuestros niños, niñas y jóvenes”, enfatizó el ministro.

Agregó que el Gobierno espera que “todos los sectores se sumen y realicen sus aportes para construir un sistema educacional de calidad, gratuito, donde nivelemos para arriba”.

En ese sentido, el secretario de Estado agregó que el desafío es “dar verdaderas oportunidades a nuestros niños, niñas y jóvenes para progresar, sin importar el origen social de la familia de la cual provienen”. 

No hay comentarios.: