jueves, julio 31, 2014

APODERADOS Y EGRESADOS DE FÚTBOL MÁS APRENDIERON PRIMEROS AUXILIOS

Compartir
La comunidad que participa de los talleres socio-deportivos de Fútbol Más tuvo la oportunidad de asistir a una capacitación en el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST).

Buscando difundir la importancia de los primeros auxilios entre los apoderados y egresados del programa Fútbol Más se enmarca la capacitación en la que participaron padres, madres y adolescentes que conforman la comunidad en torno a este proyecto, que desde hace cuatro años funciona en Tarapacá.

La capacitación estuvo a cargo de la enfermera Lina Chaux, quien dio a conocer en qué consisten los primeros auxilios y los principios fundamentales que toda persona debería manejar para enfrentar algún accidente.

Rodrigo Rojas, coordinador de sustentabilidad de Fútbol Más Tarapacá, agradeció la buena disposición del IST para gestionar la actividad, que beneficia a las familias y a los barrios donde desarrollan los talleres.

“Es una oportunidad muy valiosa para nosotros, porque son herramientas útiles para nuestro equipo de profesionales y para los barrios donde estamos insertos. Además, cumple con nuestro objetivo de dejar capacidades instaladas en cada comunidad donde está presente Fútbol Más”, señaló Rojas.

Fútbol Más Tarapacá agradece el apoyo del Instituto de Seguridad del Trabajo así como de sus socios regionales: Teck Quebrada Blanca, Gasco y las municipalidades de Iquique, Alto Hospicio y Pica.
#Iquique

No hay comentarios.: