miércoles, julio 30, 2014

EMPRENDEDORES SE LUCEN OFRECIENDO SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Compartir
Dieron el vamos a Expo Gastronómica y Turística

Hoy fue inaugurada la Expo Gastronómica y Turística de Sercotec 2014 donde 40 emprendedores locales estarán hasta mañana mostrando sus inicitivas de negocios.

En su primera jornada, la Expo fue inaugurada con una ceremonia que contó con la presencia del Intendente Regional, Michael Cartes y tras efectuar el tradicional recorrido y conocer los emprendedores, la autoridad manifestó que “el gobierno de la presidenta Michelle Bachelet quiere potenciar el emprendimiento, porque sabemos que es la oportunidad que las familias chilenas y especialmente tarapaqueñas, tienen para surgir y terminar con la desigualdad, que es uno de los ejes de nuestro gobierno".

Diversos dulces creados en base a harina de quinua o algarrobo, creativos telares, 45 tipos de empanadas y servicios turísticos son algunas de las ofertas presentes en la Expo Gastronómica y Turística de Sercotec. El director de la institución, Patricio Ferreira dijo sentirse emocionado de dar a conocer a los emprendedores regionales, “nuestra misión es apoyar a las empresas más pequeñas de nuestro país para que se desarrollen y sean fuente de crecimiento para todas y todos los chilenos. Los invito a soñar en que pueden hacer realidad sus proyectos, si tienen perseverancia y creatividad”.

De esta manera, Sercotec ofrece esta instancia de exposición que busca ser una plataforma en la que los participantes podrán comercializar y generar redes de negocios entre emprendedores y empresarios relacionados con el rubro gastronómico, turístico y artesanal.

CONVOCATORIA
Gran canitidad de gente recorrió las dependencias de la Expo, donde se puede interactuar con los emprendedores para conocer los procesos de elaboración de sus productos gastronómicos y todos los detalles de servicios ligados a potenciar el turísmo regional. Además podrán disfrutar de un show de cocina a cargo de Inacap y música en vivo. La feria abre sus puertas al público en la explanada frente al Teatro Municipal de Iquique, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas y concluye mañana jueves 31 de julio.
#Iquique Asi surgen…

No hay comentarios.: