viernes, octubre 31, 2014

VECINOS DESTACAN OPERATIVO DE LIMPIEZA Y RETIRO DE ESCOMBROS

Compartir

En Villa Puchuldiza

Cerca de 30 toneladas de basuras, escombros y ramas de poda retiraron desde el Conjunto Habitacional “Villa Puchuldiza” la cuadrilla del Departamento de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Iquique.

Armando Navarro, presidente de la Junta de Vecinos “Villa Puchuldiza” agradeció la gestión y destacó la importancia de esta acción sanitaria.

“Doy las gracias por la pronta respuesta de las autoridades municipales y –especialmente- al personal de la cuadrilla que estuvieron desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde trabajando arduamente en despejar y limpiar el sector aledaño a la cancha y sede social. Esta acción permitió erradicar de una vez los desechos acumulados lo que generó la presencia de roedores y malos olores, además que sirvió como albergue para personas en situación de calle, manteniendo muy preocupados a los vecinos del sector. Hoy estamos contentos y ya aseguramos el área y estamos a la espera de la reparación definitiva de la multicancha por parte del municipio”, indicó Navarro.

El dirigente también agradeció el compromiso y el trabajo de los vecinos de la Villa Puchuldiza. “constituimos grupos de trabajo y recolectamos con palas, carretillas y otros implementos para apilar los desechos. Los vecinos y vecinas se pusieron la camiseta por nuestra villa y los resultados están a la vista. En grupo, unidos, recuperamos un sector importante de nuestro conjunto habitacional y ahora podremos disfrutar de él”.
#Iquique

No hay comentarios.: