sábado, febrero 28, 2015

Consejo de la Cultura de Tarapacá llama a artistas a integrar directorio local

Compartir
La directora del Consejo de la Cultura, Milisa Ostojic, convocó a artistas, gestores y a todo agente cultural residente en la I región, a formar parte del Directorio Arte y Cultura de Tarapacá 2015-2016, para que puedan ser contactados por instituciones, empresas privadas y organizaciones de cultura y/o arte nacional como internacional.

Los interesados deben inscribirse en las correspondientes fichas alojadas en el link http://goo.gl/H9zGJ9, la que deben remitir a la oficina de partes del CNCA en Avenida Baquedano 1073, o al mail directorio.consejodelacultura@gmail.com. El plazo para este trámite es hasta el 26 de marzo del 2015.

El fin del directorio es ser una guía en la que figuren los integrantes de la comunidad artística de la I Región, indicando y autorizando diversos datos como su disciplina, teléfono, email, etc. Esto con el objetivo de visibilizarlos ante la comunidad y las instituciones que solicitan información de estos al Consejo de la Cultura.

La necesidad de este producto nace de la constante demanda de conocer a los agentes artísticos locales, además de renovar la base de datos que existen sobre estos y así obtener un instrumento actualizado que además sirva de plataforma de difusión de las personas y las obras.
#Iquique

No hay comentarios.: