lunes, marzo 30, 2015

Carabineros decreta duelo institucional

Compartir
Carabineros  decretó dos días de duelo, por el fallecimiento de cabo 2do. Alejandro Rodrigo Gálvez Gálvez, 30 años (Q.E.P.D.)

El cabo 2do Gálvez,  nació en la ciudad de Los Ángeles 13 de marzo de 1985, ingresó a Carabineros  el 16 de noviembre de 2005,  ascendió a  cabo 2do. 1 de marzo de 2012,  tenía 2 hijos y su mujer se encontraba esperando el tercero, era de dotación de la Tenencia Carlos Valdovinos de la  51a. comisaría Pedro Aguirre Cerda. 

Cabe destacar que el funcionario fallecido, tiene dos hermanos que pertenecen a la institución, el carabinero  Cesar Galvez Galvez  de la Primera Comisaría Iquique y la  cabo 2º Catherin Gálvez Gálvez,  de  dotación de la Central de Comunicaciones de la Prefectura Bío Bío.

Por ello el Jefe de la Primera Zona de Carabineros Tarapacá, general  Claudio Nash Berne dispuso, por instrucciones del alto mando institucional, el traslado a primera hora del día de hoy del carabinero César Gálvez Gálvez.

En primera instancia a las 16:00 horas, se le hará un responso en la Iglesia institucional  y posteriormente será trasladado a la ciudad de Los  Ángeles donde será sepultado.
#Iquique

No hay comentarios.: