sábado, mayo 30, 2015

Banda de la IV Zona Naval se presentó en jardín de JUNJI

Compartir
Hasta el jardín infantil Ike Ike, llegó la Banda de la IV Zona Naval para compartir con los niños, niñas y comunidad educativa, entretenidas melodías.

La actividad, se realizó en los patios de la unidad educativa en donde se dieron cita los apoderados e invitados especiales quienes al ritmo de los instrumentos esperaron el ingreso de cada uno de los niveles, que vestidos de marineros desfilaron.

Posteriormente, los niños y niñas rodearon a los músicos y disfrutaron de las interpretaciones que integraron desde el himno de la Armada, hasta los temas de las películas de infantiles “Toy Store” y “Frozen” las que fueron escuchadas y bailadas por los párvulos.

En la jornada además, los músicos enseñaron a cada uno de los instrumentos y una breve reseña de ellos.

El director de JUNJI, Juan Rocabado, destacó la gestión del jardín para tener ante la comunidad educativa la Banda de la IV Zona Naval, como también el compromiso de los apoderados de participar en la actividad con la cual se culminan las actividades del Mes del Mar.

Agregó que el trabajo con la comunidad, es importante para los jardines infantiles “pues no nos desarrollamos como unidades aisladas, por lo que las alianzas son importantes”, sostuvo.

DESFILE
Durante el mes de mayo el jardín infantil Ike Ike desarrollo diversas actividades relacionadas tanto con el mes del mar como también con la conmemoración de las Glorias Navales en cada una de ellas, el equipo de profesionales de profesionales como los agentes educativos se esperaron en el desarrollo de las iniciativas como en la participación en ellas.

Con la presentación de la Banda Instrumental de la IV Zona Naval, los párvulos despidieron el Mes del Mar.
#Iquique

No hay comentarios.: