domingo, agosto 30, 2015

Mujeres de Blanco por la Vida invitan a acto en Iquique

Compartir
En apoyo a la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Mujeres de Blanco por la vida invitan a participar en un gran acto a los cristianos más allá de valores religiosos. De acuerdo a sus organizadores, “cuando los seres humanos consentimos en matarnos entre nosotros o permitimos que por ley se asesine a los seres más indefensos, es porque, como sociedad, estamos fracasando”.

Por lo mismo solicitan el apoyo en un gran acto que se está organizando para este 5 de septiembre a nivel nacional, que no es una marcha, sino un acto tranquilo, silencioso, de respeto por la vida. Se va a realizar en forma simultánea en todo Chile y en Iquique será en la Plaza 21 de Mayo. Manifiestan que es muy importante que las autoridades entiendan que no quieren una ley de aborto, que Chile es un país respetuoso de la vida, a favor de la vida, y la voz de quienes no la tienen.

Solicitan ir de blanco porque no tienen colores políticos, ni religiosos ni ideológicos, y portar una caja blanca, con una cruz y el nombre de alguno de los niños que han sido asesinados en el seno de su madre y que no han tenido una sepultura digna. Las cajas representan esa tumba que no tuvieron porque fueron echados al tarro de la basura.
#Iquique

No hay comentarios.: