miércoles, septiembre 30, 2015

Este viernes parte Circuito Mundial de Fútbol Tenis auspiciado por Santo Tomás

Compartir
Este 2, 3 y 4 de octubre la Asociación Mundial Fútbol Tenis llega a la región para que los tarapaqueños vayan a desafiar a grandes astros del fútbol profesional.

Los ex bosteros Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri o  el ex romántico viajero Diego Rivarola son sólo algunos de los competidores que ya están inscritos en para el Talents Tournament, que esperan enfrentarse a todo aquel que quiera vivir la experiencia del Fútbol Tenis.

El Talents Tournament se desarrollará en la Plaza Prat y en el Parque Temático, y las inscripciones son abiertas y gratuitas, donde el competir además permitirá obtener 60 puntos en el Ranking Internacional y aspirar a ganar el premio mayor: $800.000 a la dupla ganadora.

La actividad organizada por Acción Total, es un circuito mundial de Caja Los Andes y está auspiciado por la Corporación Santo Tomás, en donde los alumnos de la carrera de Preparador Físico del Centro de Formación Técnica serán los umpires oficiales del campeonato, y a su vez los alumnos de la carrera de Kinesiología serán los encargados de realizar los servicios médicos básicos en caso de lesión o contractura que se requiere durante el torneo.

El torneo cuenta con diferentes categorías, desde Junior Tournament hasta Big Five, los que se realizan a lo largo de los 5 continentes y que entregan puntos para el ranking y premios en dinero para los competidores.

Los interesados pueden inscribirse en línea a través de la página http://ftatour.com/inscribete.
#Iquique

No hay comentarios.: