miércoles, septiembre 30, 2015

EXPO MAS asegura gran showroom en Iquique

Compartir
En salón El Sombrero de Hotel Terrado Suites con sorteos, animaciones y gran cantidad de actividades programadas.

Con mucho entusiasmo por parte de la organización  y la promesa de una gran palestra de actividades y novedades, se prepara  EXPO MÁS, un espacio de tendencias en Moda, Arte y Salud, que se desarrollará el sábado 03 de octubre en Iquique.

Esta  quinta, pero primera versión a llevarse a cabo en El Sombrero de Hotel Terrado Suites, nace de la necesidad de contar con un espacio de demostración y ventas de diversas empresas de productos y servicios, en las áreas de Moda, Arte y Salud, todas marcadas con un alto sentido de emprendimiento en  sus rubros.

TALLERES
En el evento comenzará a las 12,00 horas y tendrá duración hasta las 21 horas del mismo día, y se contemplan una serie de actividades complementarias. Además de la EXPO en sí,  se realizarán talleres demostrativos de gimnasia médica de adulto y adulto mayor, programada a las 12:30 horas, gimnasia para embarazadas a las 15:30 horas, y gimnasia madre e hijo para cerrar el ciclo de talleres a las 16:30 horas. Todos estos talleres son desarrollados en un salón ajeno al del showrrom por  Ingravida , Centro Físico Terapéutico.

SORTEOS   
Durante el transcurso del evento se realizarán sorteos cada 30 minutos de productos y servicios proporcionados por las 30 empresas presentes en la eventualidad. Además se entregará un premio consistente en un viaje al Altiplano de nuestra región proporcionado por agencia de Viajes SHOW  TRAVELL.

MARCAS PARTICIPANTES
En esta versión de EXPO MÁS, estarán presentes 30 marcas de tiendas y servicios relacionadas con los rubros de moda, arte y salud. En Moda figuran Tienda Top Liquidations, Josefina Rocha, Gracia Divina, Doll Queen, Creaciones Mayte, Tornasol Bisutería del Mundo, NovinTX Moda Infantil, Joyas Divinas, Rincón de Ternura, Olé Olé Accesorios, Rayún algodón orgánico, NM cueros argentinos, Arte y Moda Sport. En el rubro salud encontrarán a: Verona Estética y Salud, Libelú Cosmética, Nina Ravello Clínica Estética, Savia Viva, Espacio Crea Desarrollo de Talleres, Gueduva Medicina para salvar el Alma, Innovaderm Centro de Depilación Laser, Instantly Ageiess, Clínica Técnica Ohiggins Podología y Ortopedia, Clínica Desmond Medicina Estética, Ingravida Centro Físico Terapeutico, Bio Kines, Nutri Auri, y Dulce Ema Té Gourmet. En Arte estará presente la pintora Carolina Vega con Light , Art and Design.

“La diferencia de este showroom con otros es la diversidad de servicios. El concepto no es solo juntar un grupo de personas que vendan sus productos, sino que también se puedan ofrecer un abanico de posibilidades para sus visitantes y que la marca EXPO MAS resguarde a estas tiendas. En ese sentido en EXPO MAS están presentes tiendas virtuales y tiendas físicas relacionadas a la moda y tendencias de hoy, pero también una red de profesionales que aportan con excelentes servicios en el área de la salud, como lo son la nutrición, y estética”, manifestó Paula Rojas, Expositora y Encargada de Marketing en EXPO MAS.

CONAF
En la ocasión además, les acompañará CONAF institución que hará entrega de arbolitos a los presentes.

INAUGURACION
La feria se encontrará abierta desde el medio día, pero se considera una inauguración formal a las 19 horas con la presencia de autoridades regionales, invitados especiales, y público asistente. Posteriormente Viña Miguel Torres auspiciador del evento se presentará a los asistentes  con una degustación de sus líneas de vinos.

INVITACIONES
El  evento es de carácter gratuito y con entrada liberada, pero existen invitaciones con un descuento asociado para compras y están siendo distribuidas en todas las tiendas participantes, y además en Radio Super y por Hombre de Radio. También a través del contacto en redes sociales EXPOMAS CHILE.
#Iquique

No hay comentarios.: