lunes, febrero 29, 2016

FOSIS presenta oferta programática 2016

Compartir
Con una reunión dirigida a consultores y ejecutores del sector público el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, presentó la oferta programática 2016 en Iquique.

La actividad contó con la presencia de ejecutores que han prestado servicios a instituciones públicas tales como FOSIS, SENCE, y SERCOTEC, y se gestionó con la finalidad de entregar información de relevancia relativa al proceso de postulación 2016, tales como descripción de los programas, cronogramas, tarifados, requisitos de postulación y calendario de licitaciones.

En la ocasión funcionarios de FOSIS además instruyeron a los presentes sobre el modo de postulación de las licitaciones y como acreditarse como ejecutores del Fondo de Solidaridad e Inversión Social.

Para Eduardo Zamora, jefe del Departamento de gestión de proyectos, “en esta actividad propiamente tal se dio a conocer el primer grupo de proyectos a licitar, su cronograma de trabajo, y bases. La invitacion se encuentra a abierta a todas las personas naturales o jurídicas que estén interesadas en ser ejecutores FOSIS. El plazo de este primer grupo cierra el 14 de marzo, luego se considera un segundo grupo en a fines de marzo y luego en abril, pero como este es un calendario interno les invito a estar revisando constantemente la página de FOSIS, link licitaciones Tarapacá, pues es la vía por la cual se está entregando toda la información relacionada a licitaciones”, puntualizó Zamora.
#Iquique

No hay comentarios.: