sábado, abril 30, 2016

Desde este lunes los beneficios que entrega IPS en localidades de Pica y Pozo Almonte se pagarán en Bancoestado

Compartir
La nueva modalidad busca mejorar el estándar de atención a beneficiarios/as de estas dos localidades. El resto de la ruta móvil de pagos rurales no tendrá variaciones.

A contar del 2 de mayo, cambia la forma de pago en las localidades de Pica (gimnasio techado) y Pozo Almonte (Junta de Vecinos nº1). Todos los beneficios de seguridad social (SUF, IEF, Pensiones de Régimen y Básicas Solidarias, entre otras) serán entregados en las sucursales de BancoEstado de dichas localidades.

Por tal motivo, una serie de reuniones ha sostenido el director regional del IPS, Mauricio Gibert Galassi, junto al  subgerente regional Norte de BancoEstado, Cristián Vergara.

“Este importante contrato, que ha suscrito el IPS Tarapacá con BancoEstado, fortalecerá el servicio de pago de beneficios sociales y previsionales de Pozo Almonte y Pica. Tenemos la certeza, que con el servicio que entregará una institución tan prestigiosa como BancoEstado, mejoraremos los estándares de atención de todos nuestros beneficiarios/as”, señaló el Mauricio Gibert, director regional del IPS Tarapacá.

El subgerente regional norte Norte de BancoEstado, Cristián Vergara, destacó que los beneficiarios podrán hacer el cobro de sus respectivos pagos con su cédula de identidad vigente a partir de la fecha indicada en su liquidación - mes de abril  – durante todo el mes y en cualquiera de las 382 sucursales y 107 oficinas ServiEstado que el banco dispone en el país.

Cabe destacar que en Pozo Almonte, BancoEstado entre el 1 y el 17 de cada mes, extenderá su horario y atenderá en forma exclusiva entre las 15 a 17 horas, por lo que se solicita a las personas cobren su beneficio en este horario.

Finalmente, el director regional de IPS, insistió en que,  “el Instituto de Previsión Social,  mantiene la forma de pago rural sin variación en las otras 39 localidades de la provincia del Tamarugal. Las localidades de Pozo Almonte y Pica, son las únicas que tendrán este cambio de modalidad”.
#Iquique


No hay comentarios.: