viernes, septiembre 30, 2016

Masivo lanzamiento de campaña tuvo José Fernando Muñoz Cáceres junto a sus candidatos a concejales por Pozo Almonte

Compartir
Con un banderazo y show artístico-cultural, José Fernando Muñoz Cáceres lanzó su campaña a la reelección junto a sus candidatos a concejales.

Miles de adherentes, participaron en el lanzamiento de campaña a la reelección por la Alcaldía Pozoalmontina.  Comenzando con un gran Banderazo, el cual tuvo un recorrido por la avenida Comercio, la arteria principal de Pozo Almonte, culminando con un show artístico-cultural, animado por el cantante y ex chico reality, Yoan Amor.

José Fernando Muñoz, “El Nano” fue acompañado por los candidatos a concejales que apoyan su reelección para alcalde, estos pertenecientes a la Lista “G” (Partido Izquierda Ciudadana): German Manso; Giovana Poveda; Irene Zenteno; Beninga Cautín y de la Lista “O” (Partido Progresista), René Salinas.


“Fue un tremendo espaldarazo, que me dieron los pozoalmontinos a mi gestión como alcalde y por supuesto a mi candidatura a la reelección. En lo personal, me siento agradecido y sobre todo bendecido, por las más de 1.500 de personas, que llegaron al Banderazo, y que se quedaron al espectáculo, el cual se preparó con mucho cariño para todos los vecinos de la comuna”, indicó Muñoz Cáceres. 

El show artístico-cultural comenzó con la presentación de una Banda de Bronce, para continuar con un pie de cueca a cargo del Grupo Folclórico “Alma y Corazón por la Cueca”, posteriormente se presentaron los artistas locales: Jay Alf y Carol King, para continuar con el grupo internacional “Bolivia”, las cuales cautivaron al público asistente.  En el intermedio del show, salieron hacer reír a todos los pozoalmontinos los “Locos del Humor”, artistas que pasaron por el Festival de Viña del Mar.  Finalizando, el grupo nacional “American Sound” y el cantante nacional “Joan Amor”, los que hicieron bailar a toda la gente, que vino apoyar a José Fernando Muñoz.

También, dio sus palabras de apoyo a los candidatos a concejales expresando que “ quiero agradecer a los candidatos a concejales que van por la Lista G, los que son apoyados por muchos vecinos y adherentes de las localidades de Mamiña, La Tirana y Pozo Almonte.  Se nota el cariño que me tienen y además, por todos los que participan en esta campaña.  Espero, que este 23 de octubre todos los pozoalmontinos, me apoyen y voten también, por los candidatos a concejales de la lista G”, indicó José Fernando Muñoz.
#Iquique

No hay comentarios.: