lunes, enero 30, 2017

Promueven más conversación entre padres e hijos para evitar consumo de drogas en verano

Compartir
Una invitación a pasar un verano libre de drogas  hizo la oficina SENDA Previene Iquique  a los veraneantes que paseaban por Playa Cavancha.
  
A través de una recreativa  y formativa   actividad,  los profesionales de  la oficina comunal    lanzaron la campaña de SENDA “Más conversación, menos riegos”,  en el sector del “Tesoro de Los Lobos Marinos”  del balneario.

Puesto con información de la campaña veraniega,  fútbol- tenis, spots y juegos preventivos  fueron parte de la iniciativa que buscó sensibilizar a padres, madres, adultos responsables  sobre la importancia de generar espacios  conversación y cuidado  con niños y adolescentes.

“Invitamos a toda la familia a que participará en nuestra campaña, ya que  busca fortalecer el cuidado de padres, madres y adultos responsables, relevando su rol como modelos de conducta en la prevención del consumo de alcohol y otras drogas”, indicó Claudio del Solar, coordinador comunal de SENDA Previene.

Además,  agregó “también buscamos sensibilizar a niños y adolescentes sobre el buen uso del tiempo libre y el reforzamiento de sus habilidades personales y sociales para resistir la presión de pares y del entorno”, destacó.

Cabe señalar que la actividad contó con la colaboración de la municipalidad de Iquique  y la agrupación de ciclistas IquiqueBike.
#Iquique


No hay comentarios.: