lunes, junio 26, 2017

Invitan a celebrar el Día Internacional del Yoga 2017 en Paseo Puerto Iquique

Compartir
Las personas que deseen asistir pueden inscribirse en el sitio web www.fundacionprana.org o www.pranaticket.com. Como también pueden encontrarán más detalles de la actividad.

Un espacio que fomentará el equilibrio de mente, cuerpo y alma se abrirá este sábado 24 de junio para celebrar oficialmente el “Día Internacional del Yoga 2017” en Iquique. La jornada organizada por la Fundación Prana contempla un programa extenso de actividades gratuitas para toda la familia.

La iniciativa se extenderá desde las 8:30 a las 18:00 horas en el Paseo Peatonal de la Empresa Portuaria Iquique ubicado en Avenida Jorge Barrera Nº62.

“Si bien, las Naciones Unidades proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga a nivel mundial, en esta oportunidad y en coordinación con la Embajada de la India en Chile, se optó por realizar la celebración oficial el día sábado 24, con el fin de acercar esta importante fecha a las familias de Iquique, facilitando la convocatoria y participación”, explicó el director ejecutivo de la Fundación Prana, Patricio Guzmán.

DISCIPLINAS 
La comunidad iquiqueña podrá participar de diversas disciplinas del yoga para todos los grupos etarios: adultos, jóvenes, niños y, además, yoga inclusivo. También, abrirán un “Bazar Consciente” con servicios, alimentación y productos naturales y “Abriga tu karma” donde la gente podrá donar frazadas o mantas que serán destinadas a ayudar a gente en situación de calle.

“EPI está apoyando por segundo año consecutivo la celebración del Día Internacional del Yoga. Nuestra voluntad es abrir un espacio permanente para la comunidad y el fomento de actividades que promuevan la calidad de vida y la sana convivencia de las familias iquiqueñas”, informó el subgerente de Negocios y Sustentabilidad de EPI, Héctor Mardones.

Las personas que deseen asistir pueden inscribirse en el sitio web www.fundacionprana.org o www.pranaticket.com. Como también pueden encontrarán más detalles de la actividad.

SOPORTE Y AYUDA
Prana destaca la participación de una gran cantidad de organizaciones e instituciones que se han sumado a esta celebración.

La actividad cuenta con el patrocinio de la: Organización de las Naciones Unidas en Chile, Embajada de la India en Chile, Gobierno Regional de Tarapacá, Ilustre Municipalidad de Iquique, Sernatur Tarapacá, Senadis Tarapacá, IND Tarapacá, CIEC Chile. El auspicio de: la Empresa Portuaria Iquique, Iquique Terminal Internacional, Industrias San Miguel, BlackFlag, Espacio OX, Proambientes, TYC Logística, Asterisco y Truckmin.

Además, colaboran: Armada de Chile, Voluntarios del Bote Salvavidas, Ilustre Municipalidad de Alto Hospicio, Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte, Templo Hindú, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Tarapacá, Ayni Convivium Slow Food Tarapacá y el Centros y Profesores de Yoga en Seva.
#Yoga

No hay comentarios.: