martes, julio 25, 2017

“Economistas con Goic” dan su total apoyo a candidata presidencial DC

Compartir
Senadora los denominó su “Dream Team”

Un equipo conformado por 40 connotados economistas, entre ellos José de Gregorio, José Pablo Arellano, Eduardo Aninat y Ricardo Ffrench Davis, dio a conocer su respaldo a la candidatura de la senadora Carolina Goic calificándola como “la mejor opción” en la próxima elección presidencial.

Los profesionales, acompañando a la abanderada de la DC en la sede de su comando, destacaron los logros de las políticas económicas de los gobiernos de la Concertación y en una declaración pública leída por el ex ministro de Estado y ex presidente del Banco Central José de Gregorio, explicaron las razones por las que apoyan esta candidatura :

Los economistas postularon que el próximo gobierno debe impulsar decididamente el crecimiento económico asegurando que “solo así contaremos con buenos empleos para los jóvenes y las mujeres que se incorporarán a la fuerza de trabajo con una mayor educación que las generaciones anteriores”.

Para estos especialistas el crecimiento también será fuente de mayor recaudación tributaria para financiar la expansión de los programas sociales. “Esto se vuelve especialmente crítico dadas las proyecciones fiscales para los próximos años”, sostuvieron.

La candidata presidencial por su parte, agradeció “el aporte la experiencia, sabiduría y capacidad técnica de los economistas por Goic”.

“Pongo a disposición de nuestro país, de sus hombres y mujeres, la mejor capacidad técnica, el Dream Team en materia económica”, concluyó Carolina Goic.

La declaración pública de los “Economistas por Goic", además la suscriben Alejandro Foxley, Andrés Bianchi , Carlos Massad, Manuel Agosín, Andrea Butelmann, Vivianne Blanlot, Claudio Elórtegui, Mauricio Jélvez, Jorge Rodríguez Grossi, Guillermo Le Fort, Eduardo Aninat, Carlos Mladimic, Ana María Montoya, Andrés Sanfuentes, Juan Villarzú, Guillermo Larraín, Ana María Correa, Alvaro Clarke, Aldo González, Raúl Eduardo Sáez, Jorge Fábrega, Marcela Guzmán, Ernesto Tironi, Víctor Salas Opazo, Juan Guillermo Espinoza, Nicolás Soler, Jorge Valverde, Marcela Palominos, Rodrigo Ajenjo, Enrique Errázuriz, Mario Radrigán, Carolina Vivanco, Rodrigo Fábrega, Gonzalo Arenas, Fabián Santibáñez, José Aravena, Claudia Perirano y Victoria Paz.
#CarolinaGoic

No hay comentarios.: