miércoles, febrero 21, 2007

GOBIERNO TRABAJA EN EL SECTOR NORTE DE IQUIQUE

Un intenso recorrido por varias villas del sector norte hizo la intendenta Antonella Sciaraffia el pasado sábado. La autoridad regional junto a secretarios regionales ministeriales y directores de servicios públicos, se interiorizó en terreno de los problemas que afectan a los vecinos de dicho sector.
El recorrido que comenzó pasado el mediodía y que se extendió pasadas las 15 horas, resultó fructífero para la intendenta puesto que pudo conocer la realidad del sector y así instruír a los seremis y directores de servicios públicos para que empiecen a dar soluciones a los pobladores.

Antonella Sciaraffia recorrió las villas Dynamo, Navidad, Progreso, sector La Puntilla, calle Ferrocarril y Cerro La Cruz, entre otros lugares.

Entre los principales problemas que expusieron los vecinos, liderador por la presidenta de la junta vecinal norte, Alicia Naranjo, se encuentran la delincuencia, falta de una buena iluminación pública, carencia de multicanchas, microbasurales, tomas y la idea de un proyecto habitacional.

La dirigenta vecinal catalogó como histórica la visita de la autoridad regional, ya que hizo memoria y nunca o hace mucho tiempo una intendenta visitaba el sector, caminando, para conocer los problemas y necesidades de los pobladores. Agradeció la preocupación de Antonella Sciaraffia y se mostró optimista porque el Gobierno dará soluciones a sus demandas.

No hay comentarios.: