sábado, marzo 31, 2007

COLLAHUASI INAUGURÓ TRES PROYECTOS DE FINANCIAMIENTO EN COMUNA DE PICA

Bernardo Yañez Stumptner

La Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, valoró la capacidad emprendedora de las personas que viven en ese oasis, mediante el mecanismo de proyectos que son evaluados por una comisión especial, y que entregan financiamiento para proyectos que permiten mejorar la calidad de vida de las personas, darle trabajo a otras, inauguró un proyecto de la señora Ivonne Larrea consistente en una pastelería por $ 3. 277.000, más dos proyectos que en el mismo acto simbólicamente se inauguraron en el mismo evento.

En el acto hicieron uso de la palabra el superintendente de Asuntos Externos de la compañía minera Doña Inés de Collahuasi Luciano Malhue González, la beneficiada Ivonne Larrea y la concejal Julia Cervellino Calzaretta. Estuvieron presentes el jefe de le tenencia de Carabineros de Pica, teniente Sergio Urrutia Herrera, los concejales Francisco Aguirre Bermúdez, Eduardo Arroyo Olcay, el administrador municipal Francisco Salas, sumándose posteriormente a la celebración el alcalde Iván Infante Chacón.

Recibieron también simbólicamente herramientas que ocupan en sus proyectos los favorecidos Omar Arias Welsh y Manuel Silva Guerrero.

Finalmente la señora Ivonne Larrea agradeció a la compañía minera la oportunidad por ayudar a los habitantes de Pica a realizar sus sueños en pos de un mejor futuro para la comuna y sus personas.

No hay comentarios.: