lunes, marzo 26, 2007

“NINGÚN OTRO TRABAJO ES TAN BIEN PAGADO 2007”, HOGAR DE CRISTO NECESITA TRES MIL NUEVOS VOLUNTARIOS

El 27 de marzo se lanza campaña

Con un stand en la Plaza Prat el Hogar de Cristo realizará el lanzamiento oficial de esta campaña que se desarrolla por segundo año consecutivo. El evento se llevará a cabo el martes 27 de marzo, a partir de las 09 :00 hrs. y se extenderá hasta las 13:00hrs.

En la oportunidad un grupo de voluntarios entregará folletos e información sobre la importancia de este trabajo y la trascendencia que puede llegar a tener el voluntariado en nuestras vidas.

La misma actividad se desarrollará en la comuna de Alto Hospicio el 28 de marzo, desde las 09:00 hrs. a las 13:00hrs. En la Plaza de Armas del municipio.

Cabe destacar, que la campaña “Ningún Otro Trabajo es Tan Bien pagado” se extenderá hasta el 30 de abril y contará con importantes hitos como la entrega de una propuesta para hacer de Chile un país más solidario a la Presidente de la República, que realizarán niños y niñas voluntarios de diversas regiones del país.

La meta para este año es lograr la postulación de 3 mil nuevos voluntarios a las distintas unidades y programas del Hogar de Cristo a nivel nacional, marcando un fuerte énfasis en motivar a grupos de universitarios, niños y personas mayores de 50 años.

No hay comentarios.: