lunes, mayo 28, 2007

CONSEJEROS REGIONALES CUANTIFICARÁN LOS AVANCES DEL “PARQUE BALMACEDA”

Comisión fiscalizadora realizará visita junto a alcaldesa y cuerpo de concejales

Revisar in situ el avance de las obras y dilucidar si definitivamente la entrega de la primera etapa podrá hacerse efectiva el próximo martes 12 de junio, son las principales tareas de la comisión especial fiscalizadora presidida por el consejero regional Alfredo Montiglio.

La comisión especial fiscalizadora del Parque Balmaceda, integrada por tres miembros del Consejo Regional de Tarapacá, realizará este miércoles 30 de mayo al mediodía una visita a terreno con el propósito de revisar in situ el avance de las obras y la factibilidad de la entrega programada para el 12 de junio.

La información la dio a conocer el presidente de la comisión especial del Consejo Regional, Alfredo Montiglio Adami, quien agregó que junto a los miembros Jaime Valenzuela y Rómulo Contreras, asistidos por los profesionales de la dirección de obras de la municipalidad, los expertos del gobierno regional y del serplac, visitarán el sector junto a otros importantes invitados.

“En esta ocasión quisimos hacer partícipes a la alcaldesa subrogante de Iquique, Myrtha Dubost, y a todo el cuerpo de concejales, para de esta forma tener una visión idéntica de cómo vamos a resolver algunos problemas de la etapa inicial y cómo se deberán concretar los trabajos de la segunda etapa del proyecto”.

Es que a juicio de Montiglio el problema suscitado tras cancelar la implementación de servicios higiénicos, aun cuando los dineros estaban aprobados, podría ser resuelto por el municipio de Iquique.

No hay comentarios.: