domingo, julio 29, 2007

OBISPO CASTRENSE SE REÚNE CON CARABINEROS


Una visita al personal de la Primera y Tercera comisaría de Carabineros de la Prefectura Iquique, realizó el Obispo Castrense, Monseñor Juan Barros Madrid, durante su estadía en la ciudad.
En la ocasión se reunió con los Carabineros que trabajan en estas unidades, aprovechando de entregarles un mensaje que los acompañe y guíe durante los servicios que a diario realizan los uniformados.

Además los invitó a recurrir y encomendarse a Dios durante cada jornada laboral, ya que “una profesión que implica tanto riesgo en cada uno de los procedimientos que realizan debe ir acompañada de la permanente presencia del Señor”, manifestó el Obispo.

También los estimuló a rezar por las vocaciones sacerdotales al interior de las familias de Carabineros, señalándoles que el actual Papa Benedicto XVI era hijo de un comisario de la policía alemana, quien inculcó en su hijo el apego por la vida cristiana.

Finalmente, les agradeció por la labor que realizan a lo largo de todo el país, manifestándoles que, si bien a veces ésta no es reconocida o es criticada por algunos miembros de la sociedad, es muy valorable el amor y dedicación por la patria y la ciudadanía entregados por los Carabineros a lo largo de todo el país.

No hay comentarios.: