viernes, mayo 28, 2010

Sumar 50 mil nuevos socios es la meta del Hogar de Cristo. Campaña socios 2010.


Miles de personas lo habían perdido todo, tras el terremoto y maremoto, lo volvieron a perder, por eso el Hogar de Cristo necesita nuevos socios para reconstruir el capital social de las comunidades afectadas.

Danitza Atlagich, directora ejecutiva del Hogar de Cristo invitó a la comunidad y autoridades al lanzamiento de la campaña que se efectuará hoy a las 11:00 horas, en la Residencia del Adulto Mayor del Hogar de Cristo, ubicada en Los Copihues 2442 en Iquique y que durará hasta el 7 de junio.

El desafío es doble por cuanto la institución necesita financiar la atención de 61 mil personas que acoge diariamente en 700 programas a lo largo del país y, además, tendrá que triplicar su acción social en las regiones del Maule y Biobío, que son las más afectadas por el terremoto.

Agregó que hay que reconstruir 20 obras sociales que se cayeron y reparar otras 110 que resultaron con daños importantes.

Benito Baranda precisó que “el terremoto nos afectó a todos, pero más aún a las personas que viven en pobreza y exclusión. Por ello, este año la campaña de socios del Hogar de Cristo cobra más sentido que nunca”.

No hay comentarios.: