jueves, julio 29, 2010

EXITOSO LANZAMIENTO DE CORTOMETRAJE “RUMBO NORTE, LA OTRA MIRADA”



Compartir

De productora Dcolores. Video será carta de presentación de Tarapacá en la Expo Shangai 2010
Como un gran éxito calificó la diputada Marta Isasi Barbieri la producción del cortometraje turístico “Rumbo Norte, la otra mirada” al término de su avant premier realizada en el Salón de Sesiones de la Intendencia Regional el pasado 23 del presente y donde anunció que oficiará a ProChile y al Ministerio de Relaciones Exteriores para que este valiosísimo material sea enviado a los consulados, embajadas y oficinas del organismo público encargado de nuestras exportaciones, para que sea una herramienta de consulta y de difusión de Tarapacá en el exterior.

No conforme con eso pidió al Gobierno Regional de Tarapacá encarnada en la ocasión por el gobernador del Tamarugal Espartágo Ferrari, para que el cortometraje en cuestión sea la carta de presentación de la delegación comercial y cultural que viajará a la Expo Shangai en septiembre próximo.

La empresa “Dcolores” mostró un gran trabajo en la producción de este material fílmico apoyado con aportes privados y logró un material invaluable de promoción de toda la región de Tarapacá, el que será usado no sólo en los casos mencionados, sino que se enviará a las diversas ferias de promoción turística en Sudamérica y en Europa.

INTENDENCIA

Más de un centenar de personas se dieron cita para la avant premier del video los cuales sólo pronunciaron palabras de elogio hacia este trabajo que unió a diversos actores de la vida local y rural de la región, fortaleciendo una unión mágica que quedó impregnada en los más de 20 minutos que dura la filmación.

La obra fue entregada en un dvd a los asistentes impreso con tecnología láser, ya que los responsables de “Dcolores”, Gonzalo Pérez y Patricio Cuevas son absolutamente partidarios del cuidado del planeta y de las energías limpias, para eso evitan el uso de papel en sus promociones y producciones.

Destacaron que este es el primer cortometraje de cuatro que realizarán en el Desierto de Atacama, los otros comenzarán a ser rodados en los próximos meses.

Lectura de foto 1:
Los actores junto a la diputada Marta Isasi y Patricio Cuevas al término de la exitosa exhibición del cortometraje “Rumbo Norte, la otra mirada”.

Lectura de foto 2:
Gobernador del Tamarugal Espartágo Ferrari recibe en forma simbólica a nombre de la intendenta regional el master del cortometraje. Entregó la cinta la empresaria hotelera Isabel Bussenius.

No hay comentarios.: