viernes, agosto 27, 2010

IPS Y SENAMA TRABAJARÁN PARA BRINDAR MEJOR CALIDAD DE VIDA A LOS ADULTOS MAYORES


Compartir

Autoridades regionales planifican actividades en conjunto para que las necesidades de los mayores en la región, en especial la de los beneficiarios del pilar solidario, sean tratadas entre ambas instituciones.

Con la finalidad de presentar la gestión del Área Beneficios Complementarios, la Directora Regional del IPS, Ema Moreno se reunió con la recién asumida coordinadora regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Milka Pardo, con quien compartió su experiencia en el trabajo realizado durante estos años y otorgó sus mejores deseos en este nuevo desafío.

En ese sentido, Moreno fue enfática en destacar que el trabajo mancomunado entre ambos servicios es la base para implementar programas más efectivos desde el punto de vista social y eficientes desde una perspectiva económica, por lo que presentó la programación de actividades del segundo semestre destacando dos actividades de relevancia, para las que propuso trabajar en conjunto.

Una de ellas, será una jornada recreativa en Alto Hospicio; de igual modo,se tiene contemplado para septiembre una Fonda Bicentenario para conmemorar los 200 años de la independencia de la Patria. Actividad a realizarse en la Casa de Encuentro del Adulto Mayor de la misma ciudad.

Por su parte, la nueva coordinadora del Senama agradeció la disposición del IPS, destacando que las cosas se pueden lograr aunando esfuerzos y expresó estar convencida que esta alianza permitirá mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y en especial la de los beneficiarios del Sistema de Pensiones Solidarias.

No hay comentarios.: