jueves, septiembre 23, 2010

EXITOSA RAMADA EN JARDÍN DRAGONCITO



Compartir

Una exitosa ramada fue la que se montó en el jardín infantil de la JUNJI, Dragoncito ubicado en la población Dunas I, y la que fue liderada por la directora regional de la institución, Pamela Boyardi Villalobos.

Durante la actividad la comunidad educativa, participó activamente en la jornada en donde los niños y niñas revivieron juegos populares, se realizaron presentaciones de danzas que recorrieron la diversa geografía de Chile.

MUESTRA

En la actividad además se efectuó una muestra de comidas típicas en donde los párvulos se enfrentaron a la gastronomía de Chile, donde degustaron anticuchos, empanadas, ensaladas entre otros.

La directora regional, Pamela Boyardi explicó que las actividades que se ha dado en las distintas unidades educacionales “apuntan justamente a reforzar los valores patrios, y que mejor que hacerlo con el apoyo de los apoderados quienes tienen una acción activa al interior del jardín aportando de manera integral a la educación que se les entrega a sus hijos y eso nos tiene muy contentos por el compromiso que se siente por parte de los papás”, puntualizó.

No hay comentarios.: